Especial Alimentación

Kraft habla con nuevas agencias para añadir creatividad a su publicidad

Kraft está reuniéndose con distintas agencias británicas, con las que podría trabajar en un futuro, para añadir creatividad a la publicidad de sus marcas. Una estrategia dirigida, según ha publicado Campaign, por Daryl Fielding, la vicepresidenta de marketing de Kraft Foods Europe, quién se unió a la compañía el pasado mes de enero con una clara intención de fomentar una cultura más creativa a la compañía.

Todavía no se sabe cuáles serán las marcas afectadas por este proceso, ni si se llegará a un proceso formal. Pero, aún así, las charlas que está manteniendo Kraft con nuevas agencias, indican que la compañía de alimentación podría estar dispuesta a explorar nuevas ideas para conseguir sus aspiraciones creativas.

Además, recientemente Kraft anunció que el gasto de la compañía en publicidad y programas para los consumidores aumentaría entre un 9% y un 10% en 2011.

Actualmente, Kraft trabaja con una amplia lista de agencias, la mayoría parte de redes globales. DDB London está a cargo de Terry’s Chocolate Orange, DraftFCB de Oreo, Ogilvy & Mather se encarga de Tassimo y Toblerone y JWT London de todas las marcas de café de la multinacional. Además, Cardbury, la marca de chocolates que Kraft compró en febrero de 2010, está compartido entre Fallon y Saatchi & Saatchi.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir