Especial Alimentación

Los usuarios de redes sociales, potenciales consumidores de cómida rápida

Por mucho que conozcamos los perjuicios de la comida rápida, e incluso la critiquemos, todos o casi todos hemos caído más de una vez. Pero, ¿qué actitud han tomado los usuarios estadounidenses de redes sociales ante esta dieta?

Para revelarlo, Lab 42 encuestó a 500 hombres entre 18 y 35 años y usuarios habituales de redes sociales, sobre sus preferencias acerca de la comida rápida. Los resultados quedaron plasmados en una infografía que revela algunos datos evidentes, pero también algunos curiosos.

Entre los 500 hombres encuestados, el 90% acudió a un restaurante Mcdonald’s al menos una vez en los últimos tres meses. Y por tipo de cuerpo, el 55% de aquellos que se consideran delgados acudió a un restaurante de comida rápida entre una y dos veces, la misma frecuencia con la que visitaron este tipo de establecimientos aquellos usuarios que se consideran “en forma”. En cambio, el 47% de los hombres más grandes acudió entre una y dos veces y el 34% entre tres o cuatro; y entre los que tienen sobrepeso, el 53% comió comida rápida entre tres o cuatro veces en los últimos tres meses y un 21% lo hizo más de siete veces.

McDonald’s es el restaurante preferido para un 34% de los encuestados, seguido por Subway (18%), Taco Bell (12%), Burger King y Wendy’s, ambos con un 11%. Y entre los menús preferidos por los usuarios de social media, el primer puesto lo ocupan dos tacos de queso con refresco, seguido de tres hamburguesas con queso y bacon junior con Ketchup y patatas pequeñas y, en tercer lugar, una hamburguesa doble de bacon con batido helado.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir