Especial Alimentación

McDonald’s busca "parejas perfectas" en Twitter para la promoción de un nuevo refresco

McDonald’s busca "parejas perfectas" en Twitter para la promoción de un nuevo refrescoSi las hamburguesas y las patatas fritas forman una pareja perfecta, no menos lo es la pareja formada por el limón y la fresa, los ingredientes de un nuevo refresco helado de McDonald’s. El caso es que la multinacional de comida rápida está convencida de la perfecta fusión de ambos ingredientes, pero no sabe muy bien cómo “vender” tal perfección al consumidor. Por ello, ha decidido recurrir a sus muchos seguidores en Twitter en busca de inspiración.

McDonald’s ha lanzado un concurso entre sus seguidores en Twitter para que se agrupen en parejas y expliquen en 140 caracteres o menos por qué forman una pareja perfecta, lo mismo que el limón y la fresa. Los ganadores recibirán un premio de 10.000 dólares, 5.000 en metálico y otros 5.000 en vales de viajes. Los finalistas ganarán además sendas tarjetas de McDonald’s por valor de 1.000 dólares.

“Estamos buscando nuevas maneras que comercializar el producto y queremos poner de relieve aquellos aspectos del producto que lo hacen realmente único”, explica Rick Wion, director de social media en McDonald’s, en declaraciones a Marketing Daily. “Buscamos constantemente nuevas fórmulas para la mejora de nuestras campañas a través de los social media”, añade.

El concurso de ideas estará abierto hasta el próximo 15 de mayo. Después, un grupo de expertos de McDonald’s elegirá a los 10 finalistas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir