Especial Alimentación

Un fanático de McDonald's se come 25.000 Big Macs

Fue en 1972 cuando Donald Gorske compró sus primeras tres Big Macs. 24.997 hamburguesas después, este estadounidense de 57 años está a punto de entrar en el Libro Guinness de los Récords por comer 25.000 Big Macs en los últimos 39 años.

Lo curioso del caso es que Gorske, un funcionario de prisiones ya jubilado, es está delgado y goza de una salud envidiable.

Ayer un restaurante de McDonald’s en Fond Du Lac (Wisconsin), la ciudad natal de Gorske, homenajeó a este hombre por tan portentosa “hazaña”. Y es que Gorske se encuentra a buen seguro en la lista de mejores clientes de la famosa cadena de comida rápida.

Durante la ceremonia de homenaje, Gorske aseguró que seguiría comiendo Big Macs hasta el día de su muerte. Y lo hará con el consentimiento de sus médicos, que dan prueba de su excelente condición fisica. Gorske dice mantenerse en forma corriendo todos los días.

El “idilio” de Gorske con el Big Mac comenzó en 1972. Por aquel entonces, Gorske decidió comprar tres Big Macs para celebrar que acababa de comprarse un coche nuevo. En los últimos 39 años, Gorske ha sido “infiel” al Big Mac únicamente en ocho ocasiones. La última fue el Día de Acción de Gracias del año 2000, cuando Gorske no logró llegar a tiempo a su cita diaria con el Big Mac porque los restaurantes habían cerrado ya por ser día festivo.

El “flechazo” de Gorske con el Big Mac fue tal que comenzó comiendo 8 hamburguesas al día, aunque con el tiempo ha logrado bajar su ración diaria a “sólo” 2 filetes de carne picada cada día.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir