líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes generalfini golosinas anuncia que dejará de fabricar el fini boom

Fini Golosinas deja de vender su caramelo estrella

Fini Golosinas da santa sepultura a Fini BOOOM, su caramelo estrella

Fini Golosinas anuncia en Twitter que su caramelo estrella, el Fini BOOOM, dejará de fabricarse y sortea el último entre sus seguidores, aunque es posible que la noticia no sea más que una inocentada.

fini golosinas y fini boom

Fini Golosinas amanecía la mañana del 25 de diciembre con una noticia que ha tardado poco en hacerse notar en redes: dejan de comercializar su clásico Fini BOOOM. La compañía decidió aprovechar el día de Navidad para que su novedad, recibida como jarra de agua fría, fuera de un sabor agridulce por las fechas en las que nos encontrábamos. Ayer, 27 de diciembre, recordaban a sus consumidores que su caramelo más famoso dejará de comercializarse para dar paso a otras chuches.

Los consumidores más fieles se han hecho eco en Twitter pidiendo explicaciones sobre esta decisión que ha pillado a todos de imprevisto, especialmente a los Millennials, generación más común entre sus clientes. Aunque tal vez no esté todo perdido y los clientes más tristes conviertan esa sensación de vacío en una carcajada, pues la noticia ha coincidido en fechas cercanas al Día de los Inocentes.

Adios a un caramelo que nos encendió las bocas de una generación.
Desde fuego a fuego, adiós amigo! ??? https://t.co/agagpUafVT

— BURN España ? (@burn_es) December 28, 2020

 

El Fini BOOOM veía luz por primera vez hace más de 20 años y se había convertido en el caramelo favorito de toda una generación. Su peculiar acidez era su principal característica, la que provocaba la sensación de explosión en la boca. Además, el caramelo nació con el sabor de fresa, aunque con el tiempo surgieron nuevas variantes, como el Fini BOOOM Cola, el Fini BOOOM Vampire, así como las versiones rellenas de chicle, también muy demandadas.

Todas estas versiones desaparecerán de su catálogo, según Fini Golosinas. El caramelo ha sido despedido después de hacer saltar a la fama a la compañía murciana. La chuche consiguió ser el caramelo favorito de niños y adultos e incluso llegó a colarse en las televisiones de todos los hogares mostrando su característica acidez. Un rasgo que ya no podrán conocer las generaciones del futuro y por lo que sus clientes no han perdido oportunidad para comentar los hechos en redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La compañía ha comentado sobre su decisión que son conscientes de la gran pérdida que supone la retirada de su producto estrella. «Seguimos trabajando al mismo nivel de siempre para ofrecer a nuestro fiel consumidor la mejor versión de Fini Golosinas. Confiamos en no defraudar a nuestra comunidad«, añade la compañía. Aunque la certeza de esta afirmación todavía está en el limbo, ya que el supuesto de una inocentada sigue siendo el principal debate que gira alrededor del caramelo.

Aun así, sea verdad o no la noticia, la compañía ha decidido lanzar un sorteo para premiar a sus fieles seguidores a través de un sorteo del último Fini BOOOM. De esta manera, uno de sus fans podrá tener el recuerdo para siempre con una simple participación en redes sociales.

7 campañas que clavaron la mirada en los efectos del COVID-19AnteriorSigueinteSmoking Paper gasta la inocentada de 2020 con su mascarilla para fumadores

Noticias recomendadas