Marcas anunciantes

Iberdrola lleva ante Shakira a la familia más viral de Instagram

Los hermanos Caño, protagonistas del vídeo más viral de la última semana, han disfrutado de uno de los shows de la artista colombiana gracias a la invitación de Iberdrola.

iberdrola music shakira familia viral cano

ESCRITO PORNatalia Montero

FECHA PUBLICACIÓN

Shakira ha hecho historia en España. La colombiana ha convertido Madrid en una de las grandes paradas de su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, con una residencia exclusiva de doce conciertos, programados entre el 18 de septiembre y el 11 de octubre, y únicas fechas en Europa dentro de esta gira.

Para acoger este desembarco, la cantante ha ordenado levantar su propio escenario: el Estadio Shakira, un recinto diseñado específicamente para la ocasión dentro de Iberdrola Music. En sus tres primeros conciertos, el espacio ya ha reunido a 165.000 espectadores, una cifra que da cuenta de la magnitud de la convocatoria y que promete crecer durante las próximas semanas. El fenómeno evidencia el impacto de Shakira en la música pop que ha marcado a varias generaciones. Pero, además, el colorido universo de Macondo que Shakira ha trasladado al recinto, ha alcanzado a las redes sociales.

Con capacidad para 50.000 personas entre pista, gradas y front stage, el espacio se ha transformado en una suerte de auditorio a cielo abierto por el que también desfilan creadores de contenido e influencers, atraídos por uno de los grandes acontecimientos musicales del otoño madrileño. En esta vorágine, Iberdrola, como patrocinador oficial de la gran convocatoria, ha invitado a la familia más viral del momento a disfrutar de una cita que recordará para siempre.

iberdrola music shakira familia viral cano
iberdrola music shakira familia viral cano

Los hermanos que lo han petado en redes llegan hasta Shakira

Hace unos días, un vídeo de apenas 40 segundos irrumpía en Instagram para hacerse viral en cuestión de horas. Miles de comentarios, memes y decenas de imitaciones después, la escena se ha instalado en el imaginario colectivo. Se trataba de un reel de los hermanos Caño (conocidos en redes como @Envido6) cantando a pleno pulmón desde la terraza de su casa una canción de hace más de una década, «Dama y vagabundo», de Bromas Aparte y Ana Mena.

Su especial y hipnótica interpretación se ganó la atención de la gente. La publicación ya tiene más de 5,1 millones de visitas en Instagram y ha encontrado una segunda vida en otras redes, donde los usuarios han replicado el momento desde el humor y conseguido también miles de reproducciones.

Ahora, los seis hermanos, que han concedido en los últimos días múltiples entrevistas, atrayendo sobre sí una gran atención mediática y social, han podido disfrutar de una experiencia inolvidable en el espectáculo de Shakira del pasado domingo.

El Espacio Iberdrola Music atrae a la escena musical nacional e internacional

Ubicado en Villaverde, al sur de Madrid, Iberdrola Music abrió sus puertas en 2023 con el objetivo de posicionarse como uno de los grandes espacios para la música y el ocio de la capital. El recinto, con 185.000 metros cuadrados y capacidad para más de 100.000 personas, se estrenó con Mad Cool, que ha regresado al recinto en 2024, 2025 y 2026, y se ha consolidado como su principal cita musical. También las dos últimas ediciones del Coca-Cola Music Experience han tenido cabida en este lugar.

Además, este año se celebró el Iberdrola Music Festival en junio, un evento organizado por la propia compañía con motivo de su 125 aniversario, que reunió a artistas como Lenny Kravitz, Manuel Carrasco y Ana Mena y que congregó a más de 35.000 asistentes.

Ahora, la apuesta de entretenimiento de la compañía energética da un salto en capacidades para acoger una de las citas más esperadas del año en el panorama musical, el paso de Shakira por Europa.

Temas