líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberia decide hacer más llevadera la vuelta a la rutina con increíbles ofertas

Anunciantes generalAvión volando sobre un atardecer

Iberia decide hacer más llevadera la vuelta a la rutina con increíbles ofertas

Iberia lanza su mejor oferta de precios del año para que la vuelta a la rutina la hagamos desde destinos de ensueño y sea más llevadera.

El Grupo Iberia acaba de lanzar su mejor oferta de precios del año, para que la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano sea más llevadera. De hecho, la aerolínea propone realizar esas rutinas lejos de casa. Tomar la ducha de la mañana en Costa Rica, tomar el primer café del día en Nueva York o echarse la siesta en los Alpes.   

Desde hoy y hasta el 13 de septiembre, es el momento de comprar los billetes para los próximos viajes y escapadas a los mejores precios, para volar desde el 9 de septiembre hasta el 9 de junio de 2022. Y si no fuera posible viajar, con flexibilidad cambiar las fechas del vuelo o incluso el destino.

Así, es posible viajar a distintas ciudades de la Península desde 25 euros, como Granada, Alicante o Almería; y a Baleares incluso más barato, desde 23 euros por trayecto. Asimiso se pueden encontrar billetes para viajar a las Islas Canarias desde 35 euros, a Tenerife y Gran Canaria, y desde 45 euros a Lanzarote y Fuerteventura. En todos los casos, para residentes se aplicaría el descuento correspondiente.

Realizar las rutinas diarias en Europa es posible desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Lisboa están disponibles desde 25 euros por trayecto, a Toulouse desde 30 euros, a París desde 39 o a Oslo desde 45 por trayecto.

Y si se prefiere viajar a América, es posible hacerlo desde 99 euros por trayecto. En Estados Unidos, Miami o Nueva York, por ejemplo, desde 99 euros; y en América Latina, Sao Paulo desde 207 euros, Puerto Rico desde 236, República Dominicana desde solo 268 euros o Guatemala desde 291 euros por trayecto.

Vuelo + hotel a los mejores precios

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, en el mismo proceso, sin tener que cambiar de página. Por ejemplo, se pueden encontrar packs con vuelo de ida y vuelta a Menorca + 3 noches de hotel desde 109 euros. Vuelo a Nueva York + cuatro noches de hotel desde 399 euros.

Estos precios están disponibles en iberia.com e iberiaexpress.com hasta el próximo 13 de septiembre para volar hasta el 9 de junio de 2022. Y si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida.

Más información y venta de billetes en iberia.com e iberiaexpress.com.

Nota de prensa.

 

Serena Williams es Wonder Woman y su raqueta el lazo de la verdad en este épico spotAnteriorSigueinteHorror en el hipermercado por los "smoothies" con las siglas y el programa de la ultraderecha alemana

Noticias recomendadas