líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los artistas han lanzado un hit musical para McDonald´s: "Bahamas"

Turizo y Saiko, protagonistas de la fiesta más exclusiva de McDonald’s, cantan “Estás pa’ comerte como una Big Mac"

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Durante la fiesta se presentó el merchandising exclusivo de esta colaboración, que representa el estilo de ambos, y estará disponible a partir del 22 de abril, en la aplicación MyMcDonald’s.

Celebrities, influencers y periodistas se reunieron este jueves para celebrar el lanzamiento de los menús favoritos de McDonald’s de Manuel Turizo y Saiko, en el exclusivo Supper Club del Hotel Madrid Edition. La música, los productos de McDonald’s y los artistas fueron las estrellas de la noche.

Durante el evento, McDonald’s presentó su reciente colaboración con Turizo y Saiko, quienes no solo han creado sus menús favoritos, sino que también han lanzado un hit musical, «Bahamas», con una pegadiza frase que hace alusión a la marca: «Estás pa’ comerte como una Big Mac». Este tema, que ya suena en toda España, es un ejemplo de cómo música y gastronomía son grandes aliados.

Turizo y Saiko demostraron su carisma y cercanía con el público mientras participaban en juegos tan míticos como «Verdad o reto», «Pasapalabra» o «Quién es más probable». El evento, conducido por Karín Herrero, presentador de Los 40, reunió a más de 200 personas que no pararon de bailar, cantar y disfrutar de los menús McDonald’s favoritos de estos dos artistas, en una noche para el recuerdo.

¿Y cuáles son estos menús? En el caso de Turizo, su McMenú está compuesto por una Big Mac, sin pepinillos, alitas de pollo, Coca Cola Zero, apple pie y patatas Deluxe. Saiko, por su parte, prefiere una hamburguesa Cuarto de libra, McNuggets, Fanta Naranja, McFlurry de Kit Kat y patatas normales, que mete dentro de su hamburguesa.

El Supper Club se transformó para la ocasión. Los invitados disfrutaron de zonas temáticas que reflejaban los gustos de Turizo y Saiko, desde la decoración hasta el merchandising exclusivo de esta colaboración entre los cantantes y McDonald’s. Sudaderas, chaquetas gorros, gorras… son las prendas personalizadas por los artistas, que respiran el estilo de ambos, y que estarán disponibles en la aplicación MyMcDonald’s a partir del 22 de abril.

Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, destacó la importancia de este evento: «No solo celebramos la colaboración entre McDonald’s con Saiko y Turizo, sino que también damos a conocer nuestro compromiso por ofrecer experiencias únicas y momentos de disfrute para nuestros clientes con una canción y un merchandising exclusivo. Estamos emocionados de ver cómo esta iniciativa les encanta a los fans y a nuestra comunidad».

Dulceida, Jedet o Marta López Álamo, fueron algunos de los influencers que se reunieron anoche para celebrar un año más que todos tenemos un menú favorito en McDonald’s, seas quien seas, en una fiesta que demostró cómo la música y McDonald’s crean grandes experiencias.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Equativ mejora la oferta de curation para impulsar una mayor accesibilidad en un entorno de identidad cambianteAnteriorSigueinteCómo hacer que tu ecommerce venda más

Contenido patrocinado