Medios

?¡”EXPRESSIVE SE REUNE CON LAS PRINCIPALES CENTRALES DE COMPRA DE MEDIOS

Nota de Prensa:

La recién estrenada Compañía ?¡”Expressive Media Projects reunió hace unos días a 17 directivos de la principales Agencias de Compra de Medios en Madrid, en torno a una mesa en un conocido restaurante de la capital madrileña. El motivo no era otro que compartir la presentación de la nueva parrilla de Programación 2008 de Eitb.

“Es un evento único hasta ahora”, “nadie hasta ahora ha logrado tal respuesta en una convocatoria para una comida de trabajo” “es muy interesante que una Compañía logre sentar en la misma mesa a los diferentes representantes de las principales Centrales de Compra a este nivel”, son entre otras, las frases que se dejaron escuchar entre los invitados al evento.

?¡”Expressive:, Compañía que lleva 7 meses en el mercado, se ha posicionado en el mismo como un nuevo modelo de negocio que apuesta por al Convergencia en la Comercialización de sus tres líneas de negocio: Tecnología (Solutions), Publicidad (Media), y Contenidos Audiovisuales (Proyectos Audiovisuales).

Durante la comida se entremezclaron las conversaciones de trabajo y el intercambio de ideas en un tono simpático y distendido, haciendo que los asistentes pudieran disfrutar entre ellos, junto al equipo al completo de Expressive Media liderado por Miguel De Reina, Director Comercial y María Gil, Directora de TV. Esta unidad de negocio comercializa soportes publicitarios, siendo su principal cliente el Grupo de Comunicación Eitb.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir