Medios

¿Coches y mujeres? Axel Springer lanza Caramia, una publicación sobre automóviles para el público femenino

El mundo editorial está pasando por una fase de grandes cambios. Las grandes publicaciones se están viendo obligadas a adaptarse a la nueva era digital dejando el papel y pasándose a lo digital o creando nuevas publicaciones más especializadas y con ciertos alicientes.

El grupo editorial Axel Springer es muy consciente de esta transformación y además de apostar por el medio digital ha comenzado a lanzar nuevas publicaciones más especializadas, creativas y sorprendentes como Caramia, una revista para mujeres especializada en el mundo del motor.

Caramia es una revista digital en alemán especializada en coches y destinada a un público femenino. Su formato es de lo más sorprendente ya que aúna temas muy femeninos como tendencias, noticias de actualidad, moda o prensa rosa desde un enfoque diferente y siempre en relación con el mundo del automóvil.

¿Mujer al volante, peligro constante? Caramia ayuda a desmontar todos esos mitos y demuestra que las mujeres también pueden ser amantes del mundo de los coches, sin perder cierta visión muy femenina del mundo.

El grupo Axel Springer es uno de los mayores grupos editoriales de Europa, y durante 2013 ha conseguido salvar su balance económico gracias al cambio hacia el digital y la introducción de un modelo de pago en ciertas publicaciones.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir