Medios

¿Cómo incrementar el impacto y el número de lectores de su resumen de prensa?

Siempre ha sido importante mantener informados a sus empleados de la actualidad de la empresa, de los hechos relevantes de su sector o de los movimientos de la competencia. Pero el incremento exponencial de la velocidad de propagación de la información a través de los medios digitales y sociales convierte hoy, más que nunca, esta necesidad en un reto estratégico para los departamentos de comunicación y sus agencias. Es más, se ha convertido en una oportunidad para crear contenidos de interés para los stakeholders externos de la empresa, sean clientes, partners, afiliados o incluso el gran público.

A la vez, el resumen de prensa tradicional no ha conseguido adaptarse a los nuevos modos de “consumir” la información.  El lector final del resumen de prensa, sea un directivo o un empleado, ya no tiene tiempo de sentarse en su despacho para leer una tras una las noticias del día. Necesita poder consultar, de forma inmediata, la información desde cualquier lugar utilizando su Smartphone o su iPad, ojear rápidamente los artículos que le interesan y compartir las noticias relevantes en redes sociales.  ¿Y para el departamento de comunicación, que es más frustrante que invertir tiempo en la elaboración de un resumen de prensa que nadie se lee?

Consciente de esta situación, iMente lanza hoy para sus clientes el Webzine, un módulo que transforma el resumen de prensa en una verdadera revista digital y social. A través del uso de este módulo, los departamentos de comunicación y sus agencias pueden:

- Definir sencillamente sus seguimientos en medios digitales y sociales (sus marcas, productos o competidores por ejemplo)
- Publicar sus selecciones de noticias en un formato visual e interactivo
- Permitir al lector visualizar la información desde cualquier dispositivo, sea un ordernador, un tablet o un Smartphone
- Compartir la información en redes sociales
- Y disponer de estadísticas sobre el incremento de su número de lectores

iMente propone una prueba gratuita del módulo durante 15 días, que permitirá a cualquier persona crear webzines a medida con las menciones de sus marcas, productos o sector.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir