líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cuál es el futuro de la televisión social?

El pasado sábado, un grupo de expertos sobre televisión interactiva se reunió, con motivo de la celebración del SXSWi en Austin, Texas, para discutir sobre el futuro de la televisión social.

Los ponentes, que iban desde Chloe Salden de Twitter a Favin Purcell de Late Night con Jimmy Fallon, hablaron sobre la forma en que se están incorporando los social media en programas de televisión populares.

El vicepresidente de Travel Channel, Fred Graver, explicó su escepticismo inicial hacia la integración de Twitter en el programa No Reservations con Anthony Bourdain. “No era pan comido para nosotros. El problema era que si tienes 36-48 horas antes del estreno del programa, ¿quieres pasarlas hablando sobre el tweeting en directo de Tony Bourdain? Fue un gran debate pero al final decidimos hacerlo”.

Graver y Travel Channel se beneficiaron notablemente de esta implementación y No Reservations cuenta con más de un millón de “me gusta” en Facebook y los seguidores en Twitter no dejan de crecer.

http://www.travelchannel.com/

 

Los anunciantes tendrán que entender a la nueva generación hispana en Estados UnidosAnteriorSigueinteNuevo curso AIMC-AEDEMO sobre medios digitales

Noticias recomendadas