líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cuál es la mejor forma de medir el impacto de la televisión social?

Redacción

Escrito por Redacción

El uso de las redes sociales a la vez que se consumen otros medios, como puede ser la televisión, cada vez es mayor y la unión entre ambos, más evidente. Teniendo en cuenta esta tendencia creciente ha nacido Trendrr, una plataforma que ofrece datos acerca del impacto de la televisión sobre las redes sociales.

Esta herramienta hace un seguimiento de la popularidad de la televisión en los medios sociales, como Twitter, Facebook, GetGlue y Viggle, e incluso registra las descargas de vídeo relacionadas con los programas en tiempo real.

Así, tanto las grandes cadenas audiovisuales como las agencias podrán obtener datos sobre la televisión y las marcas que se muestran a diario. De este modo se descubren y localizan tendencias que se pueden aprovechar para difundir distintos productos audiovisuales. Además, ofrece diversas soluciones para hacer que tanto el público como los ingresos de la organización crezcan.

 

La memoria de internet se parece más a la de un pez que a la de un elefanteAnteriorSigueinte"Mi verdadera pasión": el nuevo anuncio de Adidas para la selección venezolana de fútbol

Contenido patrocinado