Medios

¿Dimitirá pronto Rupert Murdoch?

¿Dimitirá pronto Rupert Murdoch? La situación del imperio de Murdoch se encuentra en peligro. La oleada de críticas sobre la mala gestión encontrada en “News of the world” alarman a lectores de todo el mundo, quienes consideran que todos los diarios pertenecientes a este imperio de medios trabaja de la misma forma. Ahora, existen rumores de que Murdoch deberá abandonar el trono.

A pesar de que Thomas Perkins, miembro de la junta del consorcio de medios haya asegurado que Murdoch no dimitiría a su cargo por la mala reputación ganada con las escuchas ilegales en ´News of the world´, los rumores de que Rupert Murdoch debería ceder su cargo continúan viajando a través del mundo. Y es que, aunque las ganancias del imperio de medios no ha demostrado grandes bajas, su reputación se encuentra bastante manchada. Es más, varios consumidores de los diferentes medios de Murdoch aseguran sentirse como lectores de información robada.

Pero, no todos están en contra del trabajo de este consorcio de medios. Mucho tiempo se mantuvo en silencio el diario estadounidense ´Wall Street Journal´, quien también fue comprado por Murdoch hace algunos años, pero ahora ha hecho pública su opinión sobre las escuchas ilegales y el trabajo realizado por ´News of the world´. Y es que al parecer, el equipo del diario americano, considera que la culpa no es ni de los dueños, ni de los trabajadores de este tabloide amarillista, sino que la culpa es ´de otros´. Es más, la revista semanal alemana Spiegel, ha publicado que el ´Wall Street Journal´considera que los medios de Murdoch son tan solo “víctimas” de los políticos y de la violación de la libertad de expresión en los medios.

A toda esta oleada de defensa y culpas, añade el director de la junta de los medios de Murdoch que: “Aún si Rupert Murdoch considerase necesario dimitir o ceder su cargo, no lo haría en este momento”, dejando muy claro que dentro del imperio nadie cree que se reemplazará pronto al magnate.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir