Medios

¿Harto de la publicidad en televisión? Apple tiene la solución: ¡sáltesela!

¿Harto de la publicidad en televisión? Apple tiene la solución: ¡sáltesela!¿Cuántas veces estábamos viendo algo interesante en televisión y nos hemos sentido turbados por el eterno bloque publicitario?, ¿no hemos soñado todas esas veces con poder avanzar y seguir viendo tranquilamente lo que estaba captando nuestra atención?

Apple, la marca de tecnología famosa por su sed de innovación y creatividad, está desarrollando una herramienta que cumplirá el sueño arriba descrito en los usuarios premium de su Apple TV Set.

Apple lleva tiempo negociando con cadenas de televisión y compañías de televisión por cable, pero como con todos sus productos, un halo de misterio cubre todo el asunto, siendo todavía incierto qué va a diferenciar este producto de otros, y cómo va a solucionar Apple los tratos con los anunciantes.

Con la posibilidad de rebobinar la publicidad, el interés de los anunciantes por publicitarse en ese medio disminuirá drásticamente, lo cual convierte esta idea de la marca responsable de la creación del iPad y el iPhone entre otros revolucionarios inventos de nuestra era tecnológica, en una idea bastante arriesgada.

Ya veremos cómo desarrolla Apple esta idea, pero la idea de televisión a la carta y en streaming es algo que cada día está entrando con mayor fuerza en la sociedad, ya que los usuarios quieren escoger sus propios contenidos, y el descodificador de Apple podría competir en un mercado cada vez más amplio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir