Medios

¿Qué ocurrió el día de su nacimiento?

¿Qué ocurrió el día de su nacimiento?Ayer la publicidad tomó la portada de The New York Times de una forma original y muy interactiva.

La compañía de seguros de vida Prudential anunció sus productos llevando a cabo una acción por y para los lectores del diario norteamericano en su versión digital. Durante el día de ayer, todos los lectores pudieron consultar la portada de The New York Times del día en que nacieron, de manera que miles de personas pudieron saber qué ocurría en el mundo en el momento en que abrieron los ojos por primera vez.

Para realizar el anuncio, el Times desarrolló una base de datos en la que se recogieron 139 años de las primeras planas del periódico, desde 1863 hasta 2002, llegando recopilar un total de 50.000 portadas.

Además de ver su día de nacimiento hecho noticia y en portada, los usuarios pudieron compartir esta información a través de redes sociales como Twitter o LinkedIn ya que, junto al enlace a la página del anunciante, se facilitaron otros botones interactivos directamente conectados con las principales redes sociales.

La iniciativa fue acogida muy positivamente entre los lectores, suponiendo todo un éxito que Prudentials y el New York Times ya pueden apuntarse.

¿Qué ocurrió el día de su nacimiento?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir