Medios

¿Qué programas de televisión dieron más que hablar en las redes sociales en junio?

¿Qué programas de televisión dieron más que hablar en las redes sociales en junio?Por tercer mes consecutivo, MarketingDirecto.com, en colaboración en e.Life, les ofrece el análisis de los programas televisivos que más ruido o buzz generaron en las redes sociales durante el último mes de junio. Si en abril y mayo Telecinco logró coronarse como el canal nacional que más había buzz había generado en la Web Social en prime time, en junio la cadena de Fuencarral vuelve a repetir como “reina” del ranking.

Durante el pasado mes de junio, Gran Hermano 12+1: La Revuelta, de Telecinco, se subió a lo más alto del podio de los programas televisivos con más presencia en las redes sociales. Este espacio es un spin off de Gran Hermano 12+1, que logró colgarse la medalla de oro del ranking de e.Life durante los meses de abril y mayo, por lo que en la parte más alta de la tabla no hubo virtualmente ningún cambio.

En la segunda posición del ranking continúa El Hormiguero, también medalla de plata en mayo. En abril, la segunda posición fue, sin embargo para Aida. Y en el tercer y cuarto puesto se produce un intercambio de programas. Si en mayo, la tercera plaza era para Salvados, en junio el programa de La Sexta baja al cuarto puesto, mientras que Los Protegidos, que en mayo ocupaba la cuarta posición, sube a la tercera plaza.

En la parte baja de la tabla, son todo nuevas incorporaciones a la lista. En junio, la quinta plaza fue del ranking fue para Perdidos en la Tribu (Cuatro), la sexta para Me cambio de familia (Cuatro), la séptima para Hospital Central (Telecinco), la octava para Mentes Criminales (Cuatro) y la novena para Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco). Cierra la lista el programa Sálvame Deluxe, de Telecinco. Ninguno de estos programas había logrado hacerse hueco en los rankings de abril y mayo.

Por cadenas, el canal con más presencia en el ranking de junio fue Telecinco, con un total de 4 programas (en abril y mayor fueron tres y dos respectivamente), seguido de Cuatro, con 2, de Antena 3, con otros 2, y de La Sexta, con 1. En mayo, la cadena con más programas en el Top 10 fue Antena 3, con 5 espacios, mientras que en abril se produjo empate entre Telecinco, Antena 3 y Cuatro, con 3 programas cada una en la lista.

¿Qué programas de televisión dieron más que hablar en las redes sociales en junio?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir