Medios

¿Se acerca la fusión Antena 3 – La Sexta?

¿Se acerca la fusión Antena 3 – La Sexta?“Vamos a aguantar, la cadena está cubierta, pero sí estamos abiertos a las fusiones”, ha afirmado hoy mismo José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta.

Utilizando como ejemplo el fútbol, tal y como publica elmundo.es, el consejero delegado de La Sexta ha afirmado que la cadena puede “intentar ser el Valencia o el Villa Real, pero no el Barça”, y que sí les gustaría jugar en las “grandes ligas” salvo que esto signifique “perder tu identidad, tu independencia y luchar por lo que crees”.

Respecto al futuro más inmediato de la cadena, Contreras ha precisado que si bien en la actualidad las inversiones más importantes han sido en derechos deportivos, puede que en el futuro se dediquen mayores esfuerzos a la producción propia, aunque la situación actual de la televisión en España no les permite una actitud “agresiva”.

En términos más generales, el consejero delegado de la Sexta ha dibujado un paisaje en el sector poco optimista, con una tendencia a que existan cada vez menos operadores y con el “riesgo” de que el país “vuelva a un panorama audiovisual como el que había en los años 90”, con el peligro de que sólo sobrevivan los más grandes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir