Medios

¿Vende el sexo realmente tanto como pensamos? La editora de Penthouse se declara en bancarrota

El papel está pasando por una gran crisis, muchos editores se están viendo obligados a cerrar sus publicaciones o pasarse al digital, medio a través del cual encuentran dificultades para financiarse.

El último y sonado caso es el de la revista erótica Penthouse, cuya permanencia en el mercado pende de un hilo después de que la editorial encargada de esta publicación, FriendFinder Network, se haya declarado insolvente.

FriendFinder Network posee varias redes sociales y edita la mítica revista que lleva casi cuarenta años en el mercado editorial. Tras la noticia de que su editora está bancarrota, el futuro de Penthouse es incierto, pero está claro que los tiempos han cambiado y tal vez en la industria erótica se busca cada vez más lo audiovisual que ofrece internet.

A pesar de que FriendFinder network cuenta con varias redes sociales, un producto actualmente altamente demandado en el creciente panorama virtual, la supremacía de los grandes del social media como Facebook o Twitter han vencido a esta empresa que lleva varios años en números rojos.

El papel parece cada vez más cosa del ayer, y aunque el sexo sigue vendiendo, lo hace a través de nuevos medios.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir