líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

“Google proporciona audiencias, es el nuevo kiosko”

Google puede ser un aliado de los medios proporcionándoles audiencias y actuando como un kiosco según, afirmó el experto en medios Jeff Javis, quien acaba de publicar el libro “Y cómo lo haría Google”.

“Google no es el enemigo de los medios. Es el modelo en el que se deben fijar para encontrar la oportunidad que les brinda internet. Esta fue la idea que inspiró mi libro”, dijo Jarvis en una entrevista concedida a ABC. “Los editores que se quejan no entienden las realidades de nuestra nueva economía y tienden a malgastar el tiempo buscando un enemigo para culparle de los problemas que sufren sus organizaciones.

Para Jarvis hay esperanza para el periodismo ya que se leen más noticias que nunca y hay una gran diversidad de fuentes, además de que se han reducido los costes para distribuirlas online.

“La lección de Google es que desarrolla plataformas que permiten a otros crear valor”, expresó el autor de la web Buzzmachine. “No s enseña nuevos modelos de negocios como sacar betas al mercado para escuchar y colaborar con clientes y usuarios”.

 

“Las marcas ya no se anuncian, tienen que relacionarse”AnteriorSigueinte"Nuestro trabajo es evitar que el TiVo nos borre de las pantallas de los consumidores", M. Conrad

Noticias recomendadas