Medios

10 anunciantes a los que no se les ha marchitado su amor por las revistas

revistasJunto con los diarios, las tradicionales revistas de papel son quizás las que más están sufriendo en sus propias carnes los efectos de la digitalización, que amenaza, según algunos, no sólo con robarles el pan sino también con darles la puntilla de manera definitiva.

No obstante, y pese a que la “muerte” lleva rondando a las revistas desde hace bastante tiempo, éstas se resisten a doblegarse a los ímprobos esfuerzos de la parca por enterrarlas.

En su resistencia a lo que muchos tildan de muerte anunciada las revistas cuentan con el apoyo de anunciantes que siguen creyendo que el papel cuché es el mejor para promocionar sus productos y servicios.

El anunciante que más dinero desembolsó en las revistas el año pasado en España fue El Corte Inglés, según datos de Arce Media recogidos por IPMARK. Flanquearon en el podio a la famosa empresa española dos marcas de belleza, la estadounidense Estée Lauder, que fue segunda, y la francesa L’Oréal, que logró colgarse el bronce.

A continuación, ponemos nombres y apellidos al resto de anunciantes que siguen confiando en las bondades publicitarias de las revistas en España:

tabla

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir