Medios

10 anunciantes que siguen jurándole amor eterno al papel de los diarios en España

diariosLos diarios fueron durante siglos los “niños bonitos” de los anunciantes. Sin embargo, durante los últimos tiempos el antaño acalorado idilio de las marcas con los periódicos se está enfriando peligrosamente.

La digitalización ha hecho mucha pupa al papel que, sin embargo, y pese a las previsiones más agoreras, está dispuesto a plantar cara a la parca que, según algunos, anda constantemente a su acecho.

Aunque gran parte de los presupuestos que los anunciantes volcaban hace años en los diarios han sido engullidos por los mucho más modernos medios digitales, hay anunciantes que les siguen guardando fidelidad a los hoy algo alicaídos diarios.

En España Línea Directa fue el anunciante que más dinero destinó el año pasado a la publicidad en los diarios, según datos de Arce Media recogidos por la revista IPMARK.

Flanquean a Línea directa en el podio de los anunciantes que más invierten en los diarios en España El Corte Inglés, que es plata, y Viajes El Corte Inglés, que logra colgarse el bronce.

A continuación, ponemos nombres y apellidos al resto de anunciantes que mantienen viva la chispa del amor con los diarios en España:

tabla

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir