Medios

Con estas extensiones para Chrome disfrutará aún más de Netflix

10 extensiones para Chrome que harán las delicias de los "glotones" de Netflix

Aunque Netflix es ya de por sí un auténtico manjar, con estas prácticas extensiones para Chrome el célebre servicio de vídeo en streaming será aún más exquisito para el paladar.

netflixNo lo parece, pero resulta harto complicado imaginar que hubo un tiempo (felizmente lejano) en que Netflix no existía. Y ahora que el célebre servicio de vídeo en streaming está entre nosotros resulta casi imposible apartar de él la mirada. De acuerdo con algunos estudios, los usuarios de Netflix invierten una media de 10 horas a la semana en tan adictivo servicio.

Netflix es un almacén casi inabarcable de series y películas y perderse en sus interminables pasillos es extraordinariamente fácil. Afortunadamente en Chrome hay agazapado un buen número de extensiones para hacer aún más placentera la experiencia de visionado (arrebatadoramente exquisita) en Netflix.

A continuación, y de la mano de Inspirationfeed, repasamos 10 prácticas extensiones para disfrutar a lo grande (aún más) de Netflix:

1. Netflix Classic

Con esta extensión el usuario podrá regresar a aquellos gloriosos años en que la web de Netflix estaba a salvo de incómodos vídeos con "autoplay" y otras moderneces.

2. FAST.com by Netflix

Esta extensión permite al usuario comprobar la velocidad de su conexión a internet, vital para sacar todo su jugo a Netflix.

3. Netflix Hangouts

Con esta extensión para Chrome es posible entregarse a los placeres de Netflix en el trabajo simulando que estamos asistiendo una teleconferencia.

4. Netflix Categories

Instalando esta práctica extensión para Netflix podremos acceder a categorías "ultrasecretas" de la famosa plataforma de vídeo en streaming.

5. Never Ending Netflix

Esta extensión nos permite reproducir automáticamente el siguiente episodio de las series que estamos contemplando, esquivar las cabeceras de nuestros shows favoritos, ocultar los vídeos en "autoplay" y bucear en la friolera de 3.000 géneros distintos en Netflix.

6. Mate Translate for Netflix

Con esta extensión tendremos la oportunidad de aprender 103 lenguas diferentes mientras disfrutamos de Netflix.

7. Netflix Cheating Test

No es exactamente una extensión, pero esta aplicación le propone un simpático test de infidelidad (entendida como la acción de disfrutar de una serie dejando en la estacada a alguien con quien nos habíamos comprometido previamente a verla).

8. Netflix Anonymous

Con esta herramienta gratuita podremos cronometrar cuántas horas (muertas) nos tiramos al día en Netflix.

9. IMDb ratings on Netflix

Esta herramienta nos brinda la posibilidad de ver la puntuación que una serie o una película tiene en IMDb directamente en Netflix (para dar esquinazo a eventuales "bodrios").

10. Whatshisface

Esta extensión para Chrome identifica automáticamente a los actores que aparecen en pantalla en Netflix con un sencillo atajo de teclado.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir