Medios

125 años de impresionantes fotografías de National Geographic recogidas en un libro

national gegographicDesde 1888 la revista National Geographic ha proporcionado a los lectores a los lugares más fantásticos y recónditos del mundo gracias a sus espectaculares fotografías. Como forma de conmemorar los 125 años del nacimiento de la publicación, Taschen ha publicado National Geographic: Around the World in 125 Years (National Geographic; la vuelta al mundo en 125 años).

Las fotografías, muchas de las cuales son inéditas, van desde las más antiguas en blanco en y negro hasta las últimas digitales. En el primer volumen se nos presenta un amplio recorrido a través del continente americano y la Antártida. En el segundo descubriremos impresionantes fotografías de Europa y África y por último, con el tercer volumen, cruzaremos el océano Índico para explorar Asia y Oceanía.

Este libro está formado por 1.465 páginas de fotografías en tres volúmenes que hacen un recorrido a través de la historia de la conocida revista. Este recorrido por la historia a través de la fotografía está a la venta en un estuche que puede convertirse en atril para que se puedan exhibir las fotografías y puede adquirirse por 499 dólares.

Aquí puedes ver algunas de las fotografías que componen este libro:

national geographic 3

national geographic 2

national geographic 1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir