Medios

15 imágenes que demuestran que la libertad de expresión no es negociable #CharlieHebdo

charlie hebdoEl terror se ha apoderado de Francia. París es hoy una ciudad blindada tras el sangriento atentado sufrido ayer en la redacción del semanario satírico francés Charlie Hebdo donde dos hombres encapuchados y armados con dos fusiles AK-42 asesinaron a sangre fría a 11 miembros del equipo así como a un policía que intentó detenerles en su huida.

Este atentado no sólo se ha atacado la seguridad de la República francesa sino que ha sido un golpe directo a los valores y pilares democráticos de todo occidente convirtiéndose tristemente Charlie Hebdo en un baluarte de la libertad de expresión en estos difíciles tiempos que corren donde nuestras libertades y derechos pueden verse vulnerados en cualquier momento por las ideologías más radicales.

Es por esto que durante el día de ayer se sucedieron las concentraciones no sólo en la capital francesa sino en todas las grandes metrópolis europeas y del mundo en rechazo del brutal atentado mostrando que la libertad de expresión es un derecho que ni las armas ni las ideologías más restrictivas podrán callar. A continuación se muestran algunas de las viñetas, mensajes e imágenes que han inundado las redes sociales bajos los hashtags #CharlieHebdo y #JeSuisCharlie para mostrar el apoyo incondicional no sólo al pueblo francés sino a la libertad de expresión:

1.

revista15

 

2.

revista14

3.

revista13

4.

revista11

5.

revista10

6.

revista9

7.

revista8

8.

revista7

9.

revista6

10.

revista5

11.

revista4

12.

revista3

13.

revista2

14.

revista1

15.

revista12

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir