líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

19 errores ortográficos vistos en rótulos de TV que no podrá creer que sean ciertos

erroresEl mundo de la información y el periodismo se caracteriza por un frenético ritmo en el que no se puede permitir ni el más mínimo error. La última hora es la que manda y solo hay una oportunidad de ser los primeros en llegar al epicentro de la noticia y hacernos con la exclusiva. Un escenario al que tenemos que sumar la constante y necesaria actualización de los temas en un campo de batalla donde el rigor informativo es el mejor de nuestros aliados.

Este sería un buen resumen del día a día en el mundo del periodismo. Da igual si hablamos de televisión, prensa, radio o internet. Ser periodista es un trabajo que requiere nuestra atención las 24 horas del día para informar desde el minuto uno de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Ser el primero y el más rápido es un ejercicio en el que se combinan práctica, olfato informativo y pequeños golpes de suerte. Esto lleva a los profesionales de la información a unos altos niveles de autoexigencia que, en muchas ocasiones y sin pretenderlo, les llevan a cometer errores de los que cuando son conscientes, ni ellos mismos pueden dar crédito.

Errar es humano y también debe aplicarse a los periodistas. Vamos a ofrecerle un recopilatorio con algunos fallos que hemos podido ver especialmente en los faldones informativos que acompañan a las noticias en TV que no podrá creer que se les hayan podido pasar por alto a sus autores.

1.

error11

 

2.

error1

3.

error12

4.

error2

5.

error10

6.

error9

7.

error8

8.

error7

9.

error6

10.

error5

11.

error4

12.

error3

13.

error19

14.

error18

15.

error17

16.

error16+

17.

error15

 

18.

error14

19.

error13

 

Un estudio asegura que los videojuegos contribuyen a mejorar los resultados académicosAnteriorSigueinteLa retransmisión de vídeos en streaming despierta el interés de las inversiones marketeras

Noticias recomendadas