líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

20 MINUTOS LANZA NUEVA EDICIÓN EN MURCIA

Nota de Prensa:

Murcia se convertirá en la novena ciudad a la que llega el diario 20 minutos. La capital murciana se suma a las ocho capitales a las que ya llega el diario: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Granada.
Con una tirada de 25.000 ejemplares en la edición de Murcia, 20 minutos alcanza una tirada nacional de 850.000 ejemplares diarios.
El contenido de la edición de 20 minutos en Murcia contará, al igual que el resto de las ediciones, con una amplia sección de noticias de la ciudad elaborada por un equipo de redacción propio, con la supervisión del director editorial Arsenio Escolar.
La distribución se realizará de forma similar al resto de ediciones: en mano en los centros de transporte público y mediante una red de expositores en universidades, centros de negocio, cafeterías, etc., que abarcarán toda la ciudad.
Con esta nueva edición, 20 minutos, el primer diario que no se vende, refuerza su liderazgo en prensa gratuita de calidad y prosigue con sus planes para convertirse pronto en el mayor diario de España por número de lectores.
El último Estudio General de Medios (EGM), la macroencuesta que mide a todos los diarios, gratuitos y de pago, adjudica a 20 minutos una media de 1.862.000 lectores diarios, lo que lo sitúa como el segundo diario de información general más leído de España, sólo superado por El País, al que gana ampliamente en Madrid.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas