Medios

2011 llega cargado de estrenos televisivos

Los espectadores que enciendan el próximo lunes sus televisores se encontrarán muchas novedades en la pequeña pantalla. La mayor parte de las cadenas han decidido estrenar 2011 “con las pilas cargadas”.

Algunas de las principales novedades de la parrilla televisiva vienen de la mano de la fusión entre Telecinco y Cuatro, que ha provocado un intercambio de presentadores entre ambas cadenas.

Concha García Campoy, que presentaba hasta hace poco Las mañanas de Cuatro, se hará cargo a partir del próximo lunes 10 de enero de la edición matinal del informativo de Telecinco, que se emitirá de 8 a 9 de la mañana. La periodista repasará la actualidad del día y hará además una entrevista.

El testigo de García Campoy en Las mañanas de Cuatro lo cogerá Marta Fernández, que a las 13:55 dará paso a Hilario Pino, emblemático rostro de Telecinco, que asumirá a partir de ahora las riendas del informativo de mediodía de Cuatro. Ya por la tarde, Jesús Vázquez se hará cargo de la nueva etapa del concurso Allá tú, que anteriormente se emitía en Telecinco.

Otra cadena que ha decidido renovarse en 2011 es Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes estrenará nuevo plató para informativos el próximo lunes y lo hará con una entrevista al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. La entrevista la llevará a cabo Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3, al finalizar el telediario de las 21:00 horas.

También este lunes, y justo después de la entrevista a Rodríguez Zapatero, Antena 3 estrenará Bandolera, una de sus nuevas apuestas de ficción para 2011. Aunque la serie se emitirá en prime time, a las 22:00 horas, a partir del martes pasará a ocupar la franja vespertina del canal de Planeta a partir de las 16:00 horas.

Por su parte, Hispania, uno de los mayores éxitos de Antena 3 en el terreno de la ficción de los últimos meses, dirá adiós el martes 11 a las 22:00 horas. Sin embargo, no es un adiós definitivo. La serie ha renovado por una segunda temporada, informa El Mundo.

La despedida de Hispania de la parrilla de Antena 3 coincidirá con el estreno en La Sexta de The Walking Dead, una serie sobre zombies, que ha sido todo un éxito en Estados Unidos. Un día antes, el lunes, La Sexta 2 estrenará el debate político Al rojo vivo, que será conducido por Antonio G. Ferreras.

Finalmente, en TVE una de las principales novedades será el estreno de Concha Velasco como nueva presentadora de Cine de barrio.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir