líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

2012: el año de la televisión conectada

La mayor feria de tecnología y contenidos, el Consumer Electronics Show de las Vegas, ha tenido este año una gran protagonista: la televisión conectada. Los usuarios están interesados por los televisores inteligentes, desean comunicarse entre ellos compartiendo contenidos, desde vídeos a programas, desean usar las aplicaciones de móviles y tablets o tirar el mando a la basura para dar paso al reconocimiento de voz y de gestos.

Compañías como LG, Samsung o Sony no han dejado indiferente a nadie, todas utilizarán el sistema operativo de Google intercalando otros sistemas alternativos. Google TV, que ha dejado con la boca abierta a la mayoría de los visitantes, espera un éxito aún mayor al de Android con los dispositivos móviles. La clave es hacer de nuestra casa el lugar más cómodo y sencillo para comunicarnos a la vez que nos divertimos y disfrutamos. La compañía Google sigue luchando contra Apple y Microsoft para hacerse con el mercado tecnológico.

http://www.youtube.com/watch?v=CgU-Ju4yydA

La televisión tradicional ya no tiene nada que ver con la que está por venir, la nueva televisión ha roto con todas las barreras, está ligada a la nueva tecnología digital, a internet, centrada en la alta definición, los contenidos son infinitos y las funcionalidades muchas más. El usuario busca la sencillez entre tanta segmentación de canales y complejidad para visualizar la televisión. La actual televisión sigue dando sus pasos, su cuota de mercado publicitario concentra el 40% de la mundial y su consumo en nuestro país es la cifra record de 239 minutos diarios.

F. Muñoz: "Con los anuncios pasa como con los antibióticos, hemos visto tantos que nos hemos hecho inmunes"AnteriorSigueinteEl comercio electrónico europeo pegó un estirón del 80% estas navidades

Noticias recomendadas