Medios

21st Century Fox dice adiós a lo retro y hola al minimalismo en su recién estrenado logo

21st Century Fox, la división de entretenimiento de News Corp., acaba de presentar nuevo logo. La compañía, heredera de la vieja Twentieth Century Fox, ha decidido estrenar logotipo tras la reciente escisión en dos empresas de News Corp., el conglomerado mediático del magnate australiano Rupert Murdoch.

Tras esta escisión, la división editorial de Murdoch seguirá manteniendo el nombre de News Corp., mientras que la de entretenimiento ha sido rebautizada con el nombre de 21st Century Fox. Bajo el paraguas de 21st Century Fox se encuadran el estudio cinematográfico 20th Century Fox, los canales Fox News, Fox Sports Network, National Geographic, FX y Sky.

El logotipo de 21st Century Fox destaca por su minimalismo y nada tiene que ver con el sabor retro del logo del que es, al fin y al cabo, su “embrión”: el estudio de producción 20th Century Fox.

Según Rupert Murdoch, el recién estrenado logo de 21st Century Fox “refleja el rica herencia creativa de 20th Century Fox y hace un guiño a la promesa del siglo XXI y a nuestro afán de mirar hacia el futuro”.

Y a usted, ¿qué le parece el nuevo logo de 21st Century Fox?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir