Medios

25 años después vuelve Twin Peaks, y Movistar+ lo celebra con un pase simultáneo con EEUU

25 años después vuelve Twin Peaks, y Movistar+ lo celebra con un pase simultáneo con EEUU25 años después vuelve la mítica serie Twin Peaks, y Movistar+ lo celebra con un pase simultáneo con EEUU y con acciones especiales, del 22 al 27 de mayo en la Telefónica Flagship Store de Madrid, y del 29 al 3 de junio en el Mobile World Centre de Barcelona.

“Nos veremos dentro de 25 años”, le espeta Laura Palmer al agente Cooper en la habitación roja al final de la T2. Esta entrega es heredera de las anteriores, pero está ambientada en la actualidad. Durante las 18 partes de esta tercera entrega, los creadores D.Lynch y M.Frost seguirán insuflando su particular sello a esta extraña historia, que ya en su día se convirtió en un hito revolucionario de la televisión y un referente de la cultura popular.

El pistoletazo de salida de las acciones especiales que Movistar+ ha puesto en marcha durante estos días fue el pase simultáneo con EEUU, que se celebró durante la madrugada del 21 al 22 de mayo de 2017 en la Telefónica Flagship Store de Madrid, al que se invitó a medios de comunicación e influencers con un envío en el que se les convocaba al evento junto con un café, un donut y una tarta de cerezas, representativos de la serie. En el visionado, los invitados pudieron disfrutar de la entrega desde una recreación de la mítica habitación roja.

Además, desde el 22 al 27 de mayo se llevarán a cabo acciones especiales en la Telefónica Flagship Store de la calle Gran Vía, 28 de Madrid, y desde el 29 de mayo al 3 de junio en el Mobile World Centre de Barcelona, Plaza Catalunya, Portal de l’Angel, así como la reproducción del mítico RR Diner, donde se servirán cafés, tartas de cerezas y donuts identificativos de la serie, a todos aquellos que se fotografíen emulando a sus personajes preferidos con el hashtag #VuelveTwinPeaks y la mención a las redes sociales de @movistarseries (Twitter) y @movistarplus (Instagram).

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir