Medios

El 4-0 del Barcelona y el Mönchengladbach coloca en la cima a Antena 3 el puente de diciembre

antena 3El duelo entre el Barcelona y el Mönchengladbach fue lo más visto en la segunda semana de diciembre. Un encuentro emitido por Antena 3 donde se aunaron 3,6 millones de espectadores encolerizados por un 4-0 para el equipo blaugrana. Tornándose lo más visto de la semana.

Así, el canal de Atresmedia se coronó primero por segunda semana consecutiva, son un 12,4% de cuota, atendiendo a los datos del blog de Zenith. Detrás se coloca Telecinco, bastante cerca del líder (11,9%). Y también cabría destacar el desempeño de la televisión pública. Una vez más, la 1 se ha mantenido en algo más del 10% de cuota.

Telecinco ha encontrado su clave de éxito en las miniseries. Millones de telespectadores atendieron a la recién estrenada “Lo que escondían sus ojos”. Y también obtuvo grandes resultados con “El padre de Caín”, una controvertida producción de dos únicos capítulos que recrea los tiempos más crudos de ETA y ha despertado la ira de la Guardia Civil vasca.

De Antena 3 tampoco defraudaron ni “El Hormiguero” ni “Velvet”. La 1, por su parte, entró en el ranking de los más vistos con la cinta “Golpe de Estado”. Si bien no obtuvo una mayor representación al no emitir el aclamado programa “Masterchef Celebrity”.

En total, se generaron 48.575 GRPs, lo que supone un 10,1% por debajo de la misma semana del pasado año. Desde Zenith, sin embargo, recuerdan que esa disminución era de esperar atendiendo lo anómalo del puente de diciembre de este 2016.

En cuanto a los anunciantes, cabe destacar el impacto de Lidl (986 GRPs), Intimissimi (471 GRPs) y Media Markt (397 GRPs). Aunque en términos de notoriedad vuelve a la cima El Corte Inglés, seguido de Lotería Nacional y Coca-Cola.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir