Medios

Una forma de celebrar el Día Internacional de la Amistad

5 series perfectas para hacer "binge watching" en el Día de la Amistad

FuboTV repasa las historias de amistad entre los protagonistas, desde Billions pasando por The Good Fight a Outlander

friendsEl día 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad y para celebrarlo, la plataforma de televisión en vivo fuboTV ha querido rendir homenaje a los fans de las series con una selección de títulos que celebran la amistad desde sus múltiples perspectivas, a veces complejas y otras veces tiernas y divertidas, pero siempre interesantes.

Outlander

La amistad entre Murtagh (Duncan Lacroix) y James Fraser (Sam Heughan) va tomando forma a lo largo de toda esta serie épica, donde la intriga permanece hasta el final y en la que los lazos de amistad están presentes entre sus heroicos personajes. Habrá momentos en que los intereses entre tío y sobrino se distancien, de tal modo que James tendrá que enfrentarse a él en sus aventuras en el Nuevo Mundo. Pero la fidelidad y el amor también se encontrará en los momentos más difíciles, más allá de la lucha por unos ideales comunes.

The Good Fight

Si de amistades hablamos no podemos dejar de mencionar la relación entre la abogada Diane Lockhart (Christine Baranski) y la joven Maia Rindell (Rose Leslie). Maia recibe el apoyo incondicional de Diane en los momentos más difíciles de su vida, cuando su propia familia es la causante de una quiebra financiera que afectará no solo a ellas, sino también a miles de familias norteamericanas. Diane abre a Maia la puerta del despacho de abogados cuando esta empieza a dar sus primeros pasos en la judicatura y en un momento en el que todo el mundo la rechazaba ¿No es esto una prueba de amistad verdadera?

Billions

En la serie protagonizada por Damian Lewis hay una relación que nos llama poderosamente la atención: la establecida entre la flamante y exitosa psiquiatra Wendy Rhoades (Maggie Siff) y su jefe Bobby "Axe". Wendy es además la esposa del fiscal-jefe, quien persigue denodadamente a a Axe, extremadamente hábil en los negocios y que le trae por la calle de la amargura. La relación entre los personajes resulta compleja y al mismo tiempo atractiva; a veces nos hace dudar si es únicamente una fuerte amistad basada en la lealtad con su jefe la que hace parecer a Wendy una mujer inquebrantable.

Friends

Dicen que los amigos son la familia que uno escoge. Si hablamos de la serie que rinde homenaje a la amistad, esa es Friends. No hay un Chandler sin un Ross, una Mónica sin su Rachel. Estos
amigos, colegas y por qué no decirlo familia, viven siendo vecinos en Nueva York y a lo largo de las temporadas sus relaciones se atascan y se desatascan, se enamoran y rompen, y tras 16 años
de la serie todavía muchos se preguntan ¿se estaban tomando un descanso Ross y Rachel?

Riverdale

Dicen que la auténtica amistad no debe ser sospechosa y en el pueblo de Riverdale nada es lo que parece. El protagonista de esta historia que de primeras podría parecer el típico drama de
adolescentes, Archie (KJ Fitzgerald Apa), tendrá que aprender a confiar y desconfiar, dudará incluso de su grupo de amigos aparentemente perfectos, pero que tienen mucho que esconder tras la misteriosa muerte de Jason Blossom en su pueblo.

Y para los peques de la casa...

Dicen que los niños hacen amigos mucho más fácilmente que los adultos, quizás vean en sus series favoritas la importancia de un buen amigo para lograr resolver misterios, divertirse y aprender. No podemos dejar fuera de esta selección algunos de los personajes como los peludos de La Patrulla Canina o la amistad entre humanos y robots en Blaze y los Monsters Machines, donde AJ resolverá problemas con la ayuda de su camión y la ciencia. El osito Paddington nos enseña en Nick Jr. que la amistad no entiende de fronteras ni especies en Las aventuras de Paddington y acompañará a la familia Brown para divertirse junto a los pequeños de la casa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir