Medios

7 pistas sobre la séptima y última temporada de "Mad Men"

madmenMad Men, la celebérrima serie televisiva de AMC, regresará a la pequeña pantalla el próximo 13 de abril. En los últimos días hemos podido ver el tráiler de la esperada y última temporada de la mítica serie, ambientada en el mundo de la publicidad en los años 60, y también algunas enigmáticas imágenes. Matthew Weiner, el creador de la serie, guarda con muchísimo celo los secretos de la temporada final de Mad Men. No obstante, hay algunas cosas que ya sabemos (¡atención SPOILERS!) sobre la temporada que pondrá el broche final a esta serie culto. The Daily Beast las enumera a continuación:

1. Después de Don Draper, el segundo personaje con mayor protagonismo en la última temporada de Mad Men será Peggy Olson.

2. Que Don Draper haya cambiado, aunque sea mínimamente, no significa que la gente crea que lo haya hecho.

3. La América sacudida de cambios de 1968 pondrá nervioso a Don Draper, que perderá en la última temporada de la serie parte de su característica confianza en sí mismo.

4. La temporada final de Mad Men estará dividida en dos partes de siete episodios cada una. Unos episodios en los que las historias serán más densas que en temporadas anteriores.

5. Megan, la segunda esposa de Don Draper, a quien ésta abandona en la sexta temporada, aparece en las imágenes de la nueva temporada de la serie. Parece que su personaje no se ha marchado para siempre de Mad Men.

6. Weiner podría haber apostado por un final ambiguo para la serie.

7. Desafortunadamente para sus fans, no habrá spin-off de Mad Men.

1 2 3

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir