Medios

"7 VIDAS" SE CONVIERTE EN LA SERIE MÁS VETERANA DE LA TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

El domingo 10 de octubre, a partir de las 22.00 horas, “7 vidas” se convertirá en la producción de ficción de emisión semanal más veterana de la historia de la televisión nacional con la emisión del capítulo 170.

“7 vidas” -estrenada en enero de 1999- fue la primera comedia de situación que se emitió en España siguiendo el sistema de producción americano, con ensayos diarios y grabación con público en directo, en una sola jornada de trabajo.

La modelo, presentadora y ex-Miss España María José Suárez participará en esta entrega interpretando a Álex, la nueva y despampanante compañera de piso de Sergio que provocará un ataque de celos a Vero.

“7 vidas”, nueva temporada, nuevos éxitos de audiencia
En la nueva temporada, “7 vidas” ha obtenido el respaldo de un público que se mantiene fiel al humor y la ironía de la serie, obteniendo una audiencia media del 28,6% de cuota de pantalla y 4.678.000 espectadores.

En cuanto al target comercial -espectadores jóvenes y urbanos-, la serie ha registrado un 35,3% de share.

Los actores de “7 vidas” celebran el capítulo 170
Para celebrar el capítulo 170, los actores de “7 vidas” se reirán de ellos mismos mientras ven uno de los capítulos de la serie.

Juntos recordarán las anécdotas, equivocaciones e improvisaciones que surgen durante el rodaje y que convierten a la serie en una producción ágil y fresca gracias a la naturalidad con la que los actores dan vida a unos personajes exagerados con los que el público se identifica.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir