líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 70% de los lectores prefiere leer revistas de papel que online

Redacción

Escrito por Redacción

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha presentado las conclusiones de su último estudio realizado a través de AIMC Q Panel. Según este los internautas siguen prefiriendo las revistas de papel antes que las online. De hecho, según la investigación un 70% de los encuestados afirma haber leído alguna revista de papel en los últimos seis meses, mientras que tal solo el 23% de los internautas ha consultado una revista en papel en los últimos 6 meses.

Además, respecto a la lectura en el último periodo, lo que significa que se tiene en cuenta la periodicidad de publicación de cada revista, esta cifra representa el 42%. De los lectores de las revistas de internet cabe destacar también que un 2,3% de ellos declara no haber leído ninguna revista de papel los últimos seis meses. Respecto a las revistas en redes sociales tan solo un 10% de los internautas declara ser seguidor de alguna revista famosa o conocida gracias a las en redes sociales.

En cuanto a la diferencia por sexos, parece que las revistas de papel son más comunes en mujeres que en hombres, ya que un 72% de las mujeres afirma haber leído alguna revista en papel durante los últimos 6 meses frente al 68% de los hombres. Lo que destaca mucho es el dato que en la lectura online los hombres superan en número a las mujeres, pues un 26% de los encuestados declara haber accedido a alguna revista a través de Internet en el último mes, frente al 20% de las encuestadas.

 

Esta marca de cerveza tiñe sus latas de las múltiples y diversas tonalidades de la piel humanaAnteriorSigueinteJ. Walter Thompson crea una escuela de derecho para las víctimas de la prostitución en India

Contenido patrocinado