Medios

"7D: El debate decisivo" otorga el spot de oro a Atresmedia

spot de oro 7DLa televisión se ha convertido en el escaparate más efectivo para los candidatos a las Elecciones Generales del 20D como se ha demostrado en la repercusión que ha obtenido el novedoso formato de debate a cuatro con el que ha triunfado Atresmedia este lunes. "7D: El debate decisivo" emitido en Antena 3 y La Sexta se ha convertido en lo más visto de la televisión en el 2015, consiguiendo en simulcast una audiencia del 48,2% con 9,2 millones de telespectadores y ser lo más comentado en las redes sociales. Ante estas impresionantes cifras es lógico que Antena 3 haya dado a la campaña Opel Corsa el spot de oro semanal con 14,5 Grp’s, según datos proporcionados por OMD.

Si es raro que la política tenga tanto interés para el público, no lo es tanto que lo tenga el fútbol, también emitido en Antena 3. La mayor goleada en la Champions fue protagonizada por el R. Madrid ante el Malmoe y concedió el segundo mejor spot de oro de la semana con 13,2 Grp’s.

Las cadenas de Atresmedia consiguen los mayores ratings durante toda la semana y pierden la hegemonía que tenía "El Peliculón" en el fin de semana a manos de su rival, Telecinco. La de Mediaset acertó el sábado con la película de animación, "Frozen el reino del hielo" y el domingo con "El Debate de Gran Hermano", reality que vive su recta final.

spot de oro OMD pequeño

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir