Medios

8 capítulos de la aclamada serie "Black Mirror" convertidos en 8 increíbles cómics vintage

black-mirrorNacida a priori del vientre de la cadena de televisión Channel 4 y adoptada después por Netflix, Black Mirror se ha convertido en una serie de culto en todos los rincones del planeta gracias a sus inquietantes (y espeluznantes) tramas en torno a la tecnología y su impacto en el ser humano.

Hija del popular humorista y escritor británico Charlie Brooker, en los distópicos episodios de Black Mirror vemos a dibujos animados convertidos en líderes políticos, a pérfidos trols chantajeando a personas corrientes y molientes, y a redes sociales metamorfoseadas en (cruel) símbolo de estatus social.

El humor negro que hay entreverado, en mayor y menor medida, en los episodios de Black Mirror es precisamente el que el director de arte Butcher Billy refleja en uno de sus últimos proyectos, donde convierte algunos de los capítulos más emblemáticos de la famosa serie en portadas de tebeos de estética setentera.

Billy, que tiene previsto convertir en cómics todos y cada uno de los 13 episodios de Black Mirror, ha publicado, por el momento, su particular versión de 8 de esos 13 capítulos.

Si es fan de Black Mirror, le encantarán las geniales portadas de tebeos vintage alumbradas (hasta el momento) por Billy:

1. San Junipero

1

2. El himno nacional

2

3. Caída en picado

3

4. Oso blanco

4

5. Tu historia completa

5

6. Cállate y baila

6

7. El arte de matar

7

8. El momento Waldo

8

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir