Medios

8MADRID TV COLABORA EN LA CARRERA DE LA MUJER

Nota de prensa:

La cadena de Televisión Digital Terrestre (TDT) 8madrid TV ha participado activamente en la IV Carrera de la Mujer celebrada en Madrid. El acto, que más que en una competición se ha convertido en una fiesta de la mujer, batió los record a la solidaridad y a la participación un año más.

En concreto, 8madrid TV ha puesto su granito de arena donando diferentes souvenirs para las participantes: viseras para todas aquellas participantes que llegaron a la línea de meta y marcos de fotos para inmortalizar recuerdos de la carrera.

La ganadora fue Alba García (17:05) que, respondiendo al liderazgo que Ana Burgos (2ª, con 17:12) mostró desde el primer kilómetro. La madrileña Tamara Sanfabio completó el terceto con 17:56. Tras ellas, miles de mujeres de todas las edades, razas y pretensiones también se proclamaron doblemente ganadoras: por un lado finalizando los 5 km del circuito dentro de cada objetivo particular y personal, por otro lado luchando contra el cáncer con solidaridad y mostrando ejemplo deportivo y saludable.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir