Medios

A pesar de internet, los millennials tampoco renuncian a la TV de pago

tv de pagoLos millennials que han llegado a la edad adulta tienen a sus pies un mundo mediático repleto de opciones. Con la proliferación del vídeo digital, esta generación tiene pocos incentivos para pagar por un servicio de cable, de satélite o canales de pago alternativos a la televisión común.

Uno de cada diez millennials reconoce que no paga ningún servicio televisivo y tres de cada diez han elegido uno más barato en los últimos seis meses, según un sondeo que Ipsos MediaCT hizo en octubre en Estados Unidos.

De hecho los millennials renuncian a los servicios de televisión de pago con más frecuencia que sus mayores, algo lógico en personas con presupuestos más ajustados y que, además, saben cómo conseguir esos servicios de manera gratuita en internet. Lo que sí es cierto es que todavía no ha habido un abandono en masa de los productos de pago y solo un 13% prescinde totalmente de ellos.

Una encuesta de Altman Vilandrie & Company el pasado mes de julio reveló que el 47% de los jóvenes de 18 a 24 años y el 40% de personas de 25 a 34 años decidieron pagar menos por estos servicios gracias a la disponibilidad del vídeo digital gratuito.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir