Medios

A TVE "se le cuela" una tablet marca Sony en el programa de Bertín Osborne

maligno 300Fue en el año 2010 cuando se estableció la Ley General de la Comunicación Audiovisual que recogía la prohibición a la cadena pública de emitir cualquier tipo de publicidad. Sin embargo, esto no siempre parece haberse cumplido del todo y no es del todo descabellado teniendo en cuenta la situación de TVE.

En el mes de febrero de 2015, la cadena emitió el espacio Saber Vivir dentro de su programa La Mañana de la 1 en el que acudió como invitado un oftalmólogo que aludía a la famosa clínica en la que trabajaba incluso mostrando imágenes de la página web. Por este hecho, la cadena pública fue sancionada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Pero parece que la situación se repite y esta vez ha ocurrido en el programa presentado por Bertín Osborne, "En la tuya o en la mía". Y resulta bastante curioso pues, en los primeros programas emitidos se mostraba a los invitados vídeos de amigos y familiares a través de una tablet en la que no se mostraba marca alguna.

Sin embargo, posteriormente, a partir del 19 de enero, el programa comenzó a mostrar un aparato de la marca Sony, incumpliendo así la ley.

sony

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir