Medios

ABC EDITA EL PERIÓDICO QUE LEE HOMER SIMPSON

Nota de Prensa:

¿Quieres saber la última hora de Springfield? ¿Qué
noticias pueden hacer que Homer no pueda ir al bar de Moe a tomar una Duff? Todo eso puede encontrarse en el Springfield Shopper, diario diseñado en exclusiva por el creador de los Simpson Matt Groening para ABC.

El Springfield Shopper incluye críticas cinematográficas de Homer Simpson así
como las noticias más importantes de la pequeña localidad de Springfield. También contiene ofertas de empleo para trabajar en el Badulaque con Apu,
venta de camisetas de imitación de Krusty el payaso, un diario policial de actividades delictivas e incluso un anuncio del peor médico de toda la ciudad, el doctor Nick Riviera.

Publicado en castellano y en inglés, sus contenidos han sido redactados y elaborados directamente por Matt Groening. Fox, cadena que produce y distribuye la serie en Estados Unidos, ha elegido en exclusiva a ABC para llevar a
cabo este proyecto en España. Aparte de esta primicia en España, ABC es el primer y único medio de comunicación que ha publicado este Springfield Shopper en todo el mundo. Hasta el momento nadie había utilizado este formato publicitario, novedoso por todas sus características, especialmente porque uno de los dibujantes más prestigiosos del mundo ha diseñado en exclusiva este periódico para incluir en ABC.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir