Medios

Más de 20 millones de usuarios

ABC.es, número 1 en el ranking digital en España

La web del periódico ha experimentado un crecimiento del 25% respecto el mes de septiembre del año pasado

ABC.es roza los 21 millones de usuarios únicos en septiembre y alcanza el primer puesto en el ranking digital en España, según los últimos datos publicados por comScore, en la categoría de los diarios a nivel nacional por delante de elpais.es que ha llegado a los 20.842.000 usuarios únicos. elmundo.es ha cerrado septiembre con 19.774.000 usuarios únicos y lavanguardia.com con 18.886.000 usuarios únicos.

En este sentido, ABC.es  ha experimentado además un crecimiento del 25% respecto el mismo mes del año anterior y ha sido el medio que ha alcanzado un mayor incremento de usuarios únicos en comparación con sus competidores: elpais.com y el mundo.es  han aumentado un 8% sus usuarios únicos, mientras que lanvaguardia.com  lo ha hecho en un 1%.

Novedades del último año

Las cifras de ABC.es son el resultado de la apuesta del diario por un producto editorial de calidad e innovador. En el último año, la web del periódico ABC ha rediseñado su portada y formato de ofrecer las noticias, mejorando y modernizando su web con una nueva experiencia móvil, una mejor jerarquía de la información y formatos innovadores. A lo largo de 2018, ABC.es ha lanzado también nuevos canales como ABC Play, que ya se ha convertido en un referente de información de cine, TV y series.

Estos datos corroboran que el periódico, tanto en su versión web como en papel, sigue al servicio de la mejor información, manteniéndose fiel a su responsabilidad pública y protagonizando tertulias televisivas y privadas gracias a exclusivas como la de la tesis de Pedro Sánchez.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir