líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABC Y EL MUNDO CONSIGUEN LAS DOS NUEVAS LICENCIAS DE TELEVISIÓN DIGITAL

Los consorcios Veo TV y Net TV, encabezados respectivamente por Recoletos-El Mundo y Prensa Española –editora del diario ABC- han resultado adjudicatarios de las dos nuevas licencias de televisión digital en abierto. Según el Gobierno, estos grupos han presentado proyectos “muy equilibrados” y ofrecen “contenidos variados y una oferta cultural global”.

En la lista de los perdedores, Horizonte Digital (propuesta en la que participaba el Grupo Godó, propietario del periódico La Vanguardia), Radio Popular (impulsada por la Cadena COPE) y Telecomunicaciones Comver. También se concedieron dos licencias de radio digital al Consorcio Comeradisa, del Grupo Correo-Tele 5 y a Grupo Godó de Comunicación.

Por parte de los anunciantes, se espera que estas dos nuevas cadenas contribuyan a rebajar la saturación publicitaria en las ya existentes y a estabilizar los precios, como se viene pidiendo en los últimos meses (léalo aquí).

 

BUSINESS-TO-BUSINESS: ESTRATEGIAS E IMPLANTACIÓN DE UN MERCADO VIRTUALAnteriorSigueinteFCB DIRECT, CP COMUNICACIÓN Y OGILVY, GANADORAS EN EL BEST OF EUROPE

Noticias recomendadas