líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABC Y EL PERIÓDICO DE CATALUNYA FUSIONAN SUS SUPLEMENTOS

Prensa Española (editora del diario ABC) y el Grupo Zeta (que publica El Periódico de Catalunya) constituirán una sociedad para editar conjuntamente los suplementos Televisión, Mujer y ByN Dominical (unión de ByN y El Dominical). Ambas entidades han sumado audiencias y calculan que el nuevo suplemento llegará a 2.705.682 lectores, con un control de OJD de más de 750.000 ejemplares y fuerte implantación en Madrid, Cataluña y Andalucía. Habrá que esperar a la respuesta de los lectores, que encontrarán este nuevo producto en los kioscos en otoño.
La sede de la nueva sociedad queda fijada en Barcelona, con un departamento propio dedicado a la comercialización publicitaria de los cuatro suplementos. De salida, todos los periódicos locales-regionales del Grupo Zeta participan en la iniciativa, mientras que los de Prensa Española se irán incorporando paulatinamente.
El acuerdo comprende también el desarrollo de un nuevo proyecto en Internet, sobre el que no se han dado más detalles y que implicará a las redacciones de ABC y El Periódico de Catalunya.

 

EL FÚTBOL MUEVE MÁS DE 78.000 MILLONES ANUALES EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteLA COMUNICACIÓN POSITIVA

Noticias recomendadas