Medios

ABC y Outbrain cierran un acuerdo estratégico de colaboración para potenciar el contenido de calidad del diario

outbrainOutbrain, la plataforma líder de gestión de contenido, y ABC firman un acuerdo estratégico de colaboración durante 18 meses para potenciar el contenido de calidad del diario. ABC mediante la plataforma de Outbrain ofrecerá a los lectores los contenidos más afines en función de sus gustos y hábitos de lectura en la categoría de contenidos relacionados, tanto en la edición de sobremesa como en la versión móvil del diario.

ABC, en su continuo esfuerzo por ofrecer el contenido más relevante y accesible tanto de sus secciones como de la web, incorpora el módulo de recomendaciones de Outbrain que ofrece contenido a las secciones del diario y contenidos patrocinados que mantienen los criterios de afinidad con los intereses de los lectores.

Cuando los usuarios visitan un sitio web esperan encontrar buenos contenidos. Gracias a la tecnología innovadora de la plataforma de Outbrain se potencia las recomendaciones personalizadas ayudando a los usuarios a encontrar ese contenido, que pueden estar buscando o no. Los lectores que descubren contenido a través de Outbrain demuestran mayor interés y fidelidad hacia el site en el que lo encuentran por lo que ABC incrementará, con este acuerdo, la relación con sus audiencias comprometiéndose a ofrecer la mejor y más personalizada oferta de contenido de calidad e interesante del que disponen.

“En Outbrain estamos encantados de haber firmado un acuerdo con un diario de calidad como es el ABC que cuenta con alrededor de 400 periodistas y firmas expertas que aportan un contenido de calidad para los lectores. Creemos que vamos a ser el socio perfecto para dar más visibilidad a los contenidos que los profesionales de ABC crean” afirma Lutz Emmerich, director de Outbrain España.

“Para ABC el contenido de calidad ha sido una máxima y una constante desde su fundación. Es por ello que nuestros lectores siempre han valorado el trabajo de nuestros profesionales. Gracias a este acuerdo vamos a seguir ofreciendo contenido de calidad a nuestros lectores, independientemente de dónde se encuentre. Nuestra prioridad son nuestros usuarios y queremos satisfacer todas sus necesidades; queremos ser su fuente de contenido esté donde esté”, afirma Beatriz Lizarraga responsable de negocio digital de ABC.es sobre el acuerdo con Outbrain.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir