líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abercrombie & Fitch no quiere que los protagonistas del show de la MTV "Jersey Shore" luzcan su ropa

Es polémico, pero también sumamente exitoso. Jersey Shore, un reality show protagonizado por un grupo de jóvenes italoamericanos, es la nueva “gallina de los huevos de oro” de la MTV. Aunque numerosas voces críticas acusan a este formato televisivo de promover los tópicos, lo cierto que obtiene también extraordinarias datos de audiencia.

Con los audímetros de su parte, cada vez más marcas luchan por hacerse un hueco en Jersey Shore. No es el caso, sin embargo, de la firma estadounidense de moda Abercrombie & Fitch. Uno de los protagonistas del popular reality show, Michel Sorrentino “The Situation”, siente debilidad por esta marca y hace publicidad de ella constantemente en Jersey Shore. Esta publicidad gratis no hace, no obstante, demasiada gracia a Abercrombie & Fitch, tanto que ha llegado a ofrecer dinero a Mike Sorrentino para que el futuro luzca ropa de otras marcas en el programa, informa The Wall Street Journal.

Al parecer, la casa de moda está molesta por su asociación con Jersey Shore, cuyos valores están en total contradicción con los de Abercrombie & Fitch, argumenta la firma.

 

Los anuncios en Google+ pueden ser tan efectivos como los de FacebookAnteriorSigueinte¿Cuántos lectores utilizan realmente los anuncios de revistas con códigos en 2-D?

Noticias recomendadas