líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Actualidad y audiencia no descansan en verano como MarketingDirecto.com, medio sectorial más leído en junio

La llegada del verano implica vacaciones. El periodo estival se caracteriza por una reducción de la frenética actividad que copa las empresas el resto del año. Pero no sucede así si hablamos de actualidad. Estamos ante un concepto que no descansa haga frío o calor y es necesario estar al pie del cañón y con las mismas ganas a pesar de las altas temperaturas.

Ese es el espíritu de MarketingDirecto.com. Nos esforzamos cada día por hacerles llegar la mejor información, la más inmediata actualidad y los eventos de mayor calado de la industria publicitaria tanto dentro como fuera de nuestro país.

Y, una vez más, el esfuerzo tiene su recompensa. Una recompensa que, gracias a la fidelidad de nuestros lectores, se manifiesta en los datos ofrecidos por comScore relativos al mes de junio de 2017.

En el gráfico que le ofrecemos a continuación puede comprobar como MarketingDirecto.com es el único medio sectorial que ha conseguido crecer en términos de audiencia durante el pasado mes de junio. Una tendencia que se mantiene desde el mes de mayo.

En segunda y tercera posición nos encontramos a Puro Marketing y Reason Why respectivamente. Dos medios que comenzaron a experimentar un descenso en su audiencia desde el pasado mes de marzo y que, hasta junio, siempre según los datos de comScore, se mantiene ya como una tendencia.

Los datos ofrecidos por comScore se respaldan con los reportados por OJD Interactiva. Según los mismos, MarketingDirecto.com (único medio del sector auditado por decisión propia por OJD Interactiva) ha contado con la siguiente audiencia internacional durante el pasado mes de junio 2017:

 

McCann, a la cabeza de las agencias que más inversión publicitaria gestionaron en España en 2016AnteriorSigueinteLa Luna, un referente publicitario sobre el que hace 48 años dimos el primer paso

Noticias recomendadas