líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Actualidad7, el magazine semanal gratuito para iPad renueva su diseño

Actualidad7, un magazine semanal totalmente gratuito para usuarios de iPad disponible en la App Store de Apple desde el 11 de julio de 2011, ofrece desde el 9 de Enero su número 26 con un diseño totalmente renovado. El nuevo diseño ofrece al lector una mejor lectura de sus contenidos buscando mejorar la experiencia de navegación. Un diseño simple, atractivo y con máxima visibilidad para sus contenidos.

El número 26, viene cargado de contenidos de interés: opinión, economía, psicología, cultura y sociedad, motor, top hits, la actualidad en imágenes, tecnología, viajes, la receta, tendencias hombre y mujer, cine, música, legal, deporte y salud, app world y entrevista a Ignacio Nacho (Cineasta).

Actualidad7 ha cambiado completamente su diseño reduciendo el peso de cada edición, de esa manera ampliamos la posibilidad de descargar el magazine desde cualquier lugar usando cualquier tipo de conexión de datos. Una apuesta en firme para evitar el común fallo de otras aplicaciones que obligan a descargar usando wifi.

Actualidad7 en breve tiempo dará a conocer un nuevo servicio disponible para sus lectores, el Rincón del Lector. En dicha nueva sección el protagonista es el lector, donde ofreceremos distintas propuestas sobre poemas, artículos de interés, fotografías, canciones, entrevistas, etc…

Además, Actualidad7 ofrece desde el pasado día 2 de enero un nuevo sorteo disponible para usuarios registrados de Club Actualidad7, dicho sorteo consiste en 5 suscripciones anuales a iTunes Match, el nuevo servicio de Apple disponible ya en España, de sincronización musical en la nube.

Actualidad7 seguirá mejorando sus contenidos, diseño, interactividad y como no, en breve lanzaremos la nueva update de nuestra app. La nueva versión de la app de Actualidad7 estará disponible en breve plazo, con diferentes mejoras tanto en su navegación como en diseño.

Nota de prensa

Los duelos virtuales llegan a LinkedIn de la mano de FujitsuAnteriorSigueinteYoko Ono será la invitada de honor en la DLD12

Noticias recomendadas