Medios

Un acuerdo entre ABC Entertainment y Warner Bros permitirá ver series enteras online

Warner Bros 2ABC Entertainment y Warner Bros han llegado un acuerdo que podría traer la paz al mundo de los convenios entre medios y productoras en cuanto a los derechos para ofrecer capítulos de series de temporada en streaming.

Tras multitud de años luchando por llegar a un acuerdo que favoreciera a los usuarios sin obtener un resultado favorable, al fin este contrato permitirá a la cadena ABC ofrecer todos los episodios en streaming de cada una de las series que Warner Bros produzca durante las temporadas 2016-2017 y 2017-2018. De esta manera, los espectadores podrán visualizar toda la temporada de un atracón si quieren en vez de tener que esperar para ver más de 5 episodios de una vez como pasa frecuentemente con la mayoría de las series.

Según revela Ad Week, los episodios de las series se podrán ver en streaming en cualquiera de las plataformas de VOD como ABC.com o Hulu.

Jana Winogrande,  vicepresidenta ejecutiva de operaciones de negocios de ABC Entertainment, se mostró orgullosa de haber podido firmar este acuerdo ya que para ella suponía una "verdadera victoria para los espectadores de televisión en la red". Además, añadió que su objetivo era dar a su audiencia más oportunidades de ponerse al día con sus programas favoritos, y favorecer la lealtad y el compromiso con el medio.

Por otro lado, desde Warner Bros, el presidente de negocio y estrategia, Craig Hunegs admitió que para su estudio este acuerdo es beneficioso ya que cuanta más gente vea sus series más valioso se convierte a largo plazo su contenido.

Entre las 70 series con las que cuenta Warner Bros en su repertorio esta temporada encontramos The Big Bang Theory, Blindspot, Gotham, o Flash las cuales tienen mucho éxito entre el público.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir